Avenida de Burgos, 102
26006.- Logroño
620-289-729
REFORMAS EN LOGROÑO
info@reformasjmrio.es
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS
JM RIO

Reformas de Locales en Logroño

y Naves Industriales
Reformamos tu negocio
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en reformas de locales en Logroño.


Reformas JM Rio cuenta con un gran equipo de profesionales con gran experiencia en  reforma de locales comerciales y desarrollo de franquicias. Realizamos proyectos de diseño de interiores y reformas integrales para  todo tipo de establecimientos, desde tiendas comerciales hasta restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, showrooms, franquicias y oficinas. Además ofrecemos  un servicio integral para  proyectos hoteleros.

En  Reformas JM Rio  nos preocupamos de encajar  un buen diseño de proyecto, optimizando los recursos al máximo, buscando un óptimo  rendimiento de la inversión  y  siempre con la idea de encontrar una buena propuesta para cada espacio.

Trabajamos en Logroño y provincia.
Una reforma ideal para potenciar tu negocio
En cada uno de nuestros trabajos de  reformas de locales  cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el diseño sea un valor que permita al negocio  diferenciarse de la competencia. Son muchos los factores que tenemos en cuenta en cada proyecto para convertir el  local comercial  en un lugar que refleje la personalidad del negocio, ya sea a través de la  elección de los distintos ambientes, el mobiliario, la iluminación, la ventilación, la decoración y los recorridos. La elección de los elementos de  decoración interior del local  son el mejor aliado para el diseño de locales comerciales.

Reforma de locales comerciales

En Reformas JM Rio nos preocupamos de encajar  un buen diseño de proyecto, optimizando los recursos al máximo, buscando un óptimo  rendimiento de la inversión  y  siempre con la idea de encontrar una buena propuesta para cada espacio.

Nuestro  equipo de arquitectos, aparejadores e interioristas  cuenta con una gran experiencia en la coordinación de proyectos a nivel integral, con un sistema profesional de trabajo y con la ayuda de los  mejores industriales y proveedores, empresas que nos ofrecen productos a medida, con el objetivo de poder ofrecer la mejor opción calidad de tus  reformas integrales en Logroño y resto de provincia.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la obra o reforma a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Logroño.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.

Nuestros Proyectos

Servicios Relacionados
REFORMAS INTEGRALES
Logroño
REFORMAS DE BAÑOS
Logroño
PROYECTOS DE REFORMAS
Logroño
REFORMAS JMRIO - LOGROÑO
Si necesita una empresa de reformas en Logroño, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Avenida de Burgos, 102
26006.- Logroño
941 209 720
info@reformasjmrio.es
®Reformas JM Rio - Logroño
©2020.- Web creada por Local Marketing España