Avenida de Burgos, 102
26006.- Logroño
620-289-729
REFORMAS EN LOGROÑO
info@reformasjmrio.es
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS
JM RIO
Sobre Nosotros
Obras y Reformas en Logroño

Empresa de reformas en Logroño

Construcciones y Reformas JM Rio
Somos una empresa de Logroño relacionada con el sector de las reformas y la construcción de viviendas unifamiliares y comunidades de propietarios, con más de 30 años de trayectoria.

Contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia. Fruto de su esfuerzo y dedicación conseguimos acabados perfectos en cada proyecto y trabajo que desempeñamos.

Nuestra especialidad son las construcciones y reformas en general. Ofrecemos servicios de construcción de viviendas, reformas integrales y parciales de viviendas, locales comerciales y naves industriales, aislamiento de viviendas, techos y paredes de pladur, impermeabilizaciones, etc.

También se realizan trabajos verticales, con sus correspondientes medidas de seguridad para rehabilitación de fachadas para particulares o comunidades de propietarios. Todos nuestros presupuestos se realizan con el mayor ajuste al precio actual de mercado.

Realizamos informes de ITE con colaboradores y técnico competente para edificios y urbanizaciones.

Realizamos la tramitación y gestión de proyectos de obras y reformas en viviendas, locales y naves industriales. Realizamos la presentación correspondiente en el Organismo Oficial de Logroño.

Nuestro Método de Trabajo

VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la obra o reforma a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Logroño.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.
472
Reformas de viviendas
3
Empresas Asociadas
287
Proyectos de Obras
789
Clientes JM Rio
Presupuestos sin compromiso
Contacte con Reformas JM Rio y solicite un presupuesto sin compromiso del proyecto de obra o reforma que desee poner en marcha. Nosotros le asesoraremos y le facilitaremos un presupuesto ajustando al máximo el precio al mercado actual.

Nuestros Proyectos

REFORMAS JMRIO - LOGROÑO
Si necesita una empresa de reformas en Logroño, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Avenida de Burgos, 102
26006.- Logroño
941 209 720
info@reformasjmrio.es
®Reformas JM Rio - Logroño
©2020.- Web creada por Local Marketing España