Avenida de Burgos, 102
26006.- Logroño
620-289-729
REFORMAS EN LOGROÑO
info@reformasjmrio.es
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS
JM RIO

Construcción de Viviendas en Logroño

Chalets - Bungalows - Urbanizaciones
Construimos tu vivienda
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en construcción de viviendas en Logroño.

Contamos con un equipo de profesionales constructores de viviendas, con una amplia experiencia en el sector, realizamos construcciones de viviendas unifamiliares, bungalows, casas de campo, edificios completos, urbanizaciones, etc.

Te asesoramos en caso de tener cualquier duda. Porque ahora con Reformas JM Rio tener la casa de tus sueños es mucho más fácil: chalets, comunidades de propietarios, vivienda rústica… No se preocupe por nada, nosotros nos ocupamos de todo, los resultados merecerán la pena. Trabajamos en Logroño y provincia.
Somos un equipo profesional comprometido con la calidad y la innovación, ofrecemos cobertura integral en todo tipo de proyectos, desde el propio desarrollo de la idea inicial, a todas las fases posteriores. Trabajamos mediante una estructura reducida que nos permite mantener un control absoluto de nuestras obras, y ofrecer un trato directo con el cliente, garantizando la calidad y el servicio que mereces, con Reformas JM Rio tu construcción o reforma estará en buenas manos, si eres de las personas que conocen las ventajas del trabajo bien hecho, sin duda Reformas JM Rio es tu empresa.

Una de las fases más importantes en la construcción de tu casa es la redacción del  proyecto, ya que además de  respetar toda la normativa vigente (Código Técnico de la Edificación,  normativa municipal, patrimonio, cuencas hidrográficas, etc...) debe adaptarse a tus gustos y necesidades. Antes de la elaboración del proyecto, es imprescindible conocer tanto las características propias de la finca (pendiente del terreno, profundidad del firme,  existencia de  agua, etc...)  así como cualquier circunstancia que suponga un inconveniente añadido (tendidos eléctricos de media o alta tensión, ríos cercanos o  zonas de influencias de costas).

Construimos  viviendas de máxima calidad,  en los mejores  lugares y  a unos precios antes imposibles.

Nuestros servicios abarcan la construcción de promociones inmobiliarias y edificios para particulares o empresas, la  gestión y evaluación de inversiones, servicios de consultoría inmobiliaria  la realización delproyecto de arquitectura  a manos de nuestros arquitectos, la  construcción de edificios  o su rehabilitación, y la gestión de proyectos de construcción internacionalmente; pudiendo realizar cualquier  proyecto llave en mano a precio cerrado. Damos cobertura en Logroño y provincia.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la obra o reforma a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Logroño.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.

Nuestros Proyectos

Servicios Relacionados
REFORMAS INTEGRALES
Logroño
REFORMAS DE VIVIENDAS
Logroño
PROYECTOS DE REFORMAS
Logroño
REFORMAS JMRIO - LOGROÑO
Si necesita una empresa de reformas en Logroño, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Avenida de Burgos, 102
26006.- Logroño
941 209 720
info@reformasjmrio.es
®Reformas JM Rio - Logroño
©2020.- Web creada por Local Marketing España