Avenida de Burgos, 102
26006.- Logroño
620-289-729
REFORMAS EN LOGROÑO
info@reformasjmrio.es
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS
JM RIO

Aislamiento de viviendas en Logroño

Aislamiento acústico - térmico
Aislamos tu vivienda o local
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en aislamiento de viviendas en Logroño.

En Reformas JM Rio mejoramos el aislamiento térmico y aislamiento acústico de las viviendas, ya sean pisos, casas independientes o adosadas, edificios completos, locales comerciales o naves industriales.

Un preciso diagnóstico es necesario para encontrar la solución mas adecuada. No todas las viviendas o locales son iguales y por este motivo trabajamos con diferentes soluciones y diferentes tipos de aislamiento.

Para realizar el diagnostico, un técnico de Reformas JM Rio se desplaza a la vivienda y realiza distintas mediciones. Entre ellas, comprueba la existencia o no de cámara de aire en la fachada, analiza los diferentes puentes térmicos, etc.

Solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso. Trabajamos en Logroño y provincia.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la obra o reforma a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Logroño.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.

Nuestros Proyectos

Servicios Relacionados
TRABAJOS CON PIEDRA
Logroño
IMPERMEABILIZACIONES
Logroño
INSTALACIÓN DE PLADUR
Logroño
REFORMAS JMRIO - LOGROÑO
Si necesita una empresa de reformas en Logroño, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Avenida de Burgos, 102
26006.- Logroño
941 209 720
info@reformasjmrio.es
®Reformas JM Rio - Logroño
©2020.- Web creada por Local Marketing España